Xtreme-jp on DeviantArthttps://www.deviantart.com/xtreme-jp/art/Starchy-el-Gran-Investigador-673574202Xtreme-jp

Deviation Actions

Xtreme-jp's avatar

Starchy el Gran Investigador

By
Published:
701 Views

Description

    Para nadie es un secreto que Starchy es alguien que va en contra del Régimen del Dulce Reino. Y aunque muchos lo tachan de loco, también tiene fieles seguidores. Actualmente son varios los hombres en la sociedad que afirman investigar Teorías Conspirativas, y aunque son callados, o ignorados por los medios ¿Es porque son unos locos o porque realmente hay algo que el Gobierno no quiere que la Sociedad sepa?

    Eso es lo que es Starchy, alguien que debe trabajar en secreto, porque la Princesa callaría a todos los que se opongan a su voluntad, y se mofa de otros que creen que podrán detenerla.

    Lo cierto, es que nada es como lo vemos. Y si algunos de ustedes quieren un consejo, tomen este: No asumas nada, cuestiona todo.
Image size
1346x800px 94.86 KB
© 2017 - 2024 Xtreme-jp
Comments23
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
digitalkon's avatar
Son grandes descubrimientos.........para un clon. Así es, este Starchy es una copia creada por la DP creyo que el original fue devorado siendo que el real se saco el implante dental rastreador que tenia en los dientes e hizo que una bestia se lo tragara. Como la DP no soporta que sus subditos mueran ella los clona o hasta los revive para tener a sus subditos cerca, es tan controladora que ni siquiera los deja morir, todo para sentirse bien con ella misma y hacer mas facil su vida eterna.

"Nada es verdad, todo esta permitido".